SOY UN TALENTO

La perspectiva del talento.
Los estudiantes escogen su carrera debido al interés que tienen en el tema. Esta carrera debe desarrollarse en la obtención de las habilidades necesarias para ejecutar el trabajo que les gustaría tener en el futuro. En los estudiantes universitarios aprender las habilidades teóricas es fundamental, sin embargo, la experiencia práctica es tanto o incluso, más importante.

La aplicación a numerosas prácticas y puestos de trabajo sin recibir ninguna retroalimentación conduce a la falta de motivación, mientras que la atención y la orientación personal mantiene los talentos motivados con el fin de alcanzar las metas que han establecido. ¿Por qué desperdiciar el potencial si es posible crear una plataforma que les permita ser más grandes de lo que son?

Nuestro enfoque está impulsado por nuestros valores fundamentals. Vamos a construir sobre la experiencia y los valores de The Experience Factory Sudáfrica; Calidad, asociaciones y cambio. Están integrados en nuestra organización, personal, enfoque, clientes y talentos. A eso queremos agregar los siguientes valores para Colombia:

PERSONAL

Proporcionar atención individual a nuestros clientes y talentos mediante la búsqueda de la combinación perfecta para ambos y trabajar en equipos pequeños para garantizar una alta atención personal y de calidad.

ENTUSIASTA

Citando a Steve Jobs, quien mencionó “permanecer hambriento, permanecer tonto” es vital para cambiar el futuro para mejorar. Esperamos que nuestros talentos y futuros líderes sigan deseosos de desarrollar sus habilidades para poder continuar desafiándose a sí mismos para optimizar su pleno potencial y lograr también un cambio en la sociedad.

TALENTOSO

Desafiando nuestros propios talentos multidisciplinarios para cambiar el futuro de Colombia y descubriendo los verdaderos talentos en un gran grupo de solicitantes para desarrollar sus verdaderas fortalezas y maximizar el potencial de convertirse en líderes.

JOVEN

Abrazamos plenamente las visiones, creencias y características de la generación milenaria y de las generaciones futuras. Seguiremos siendo jóvenes de corazón con una mente abierta. Creemos en los modelos de negocio disruptivos y en los acercamientos innovadores que romperán el sistema y cambiarán la manera que trabajamos en el futuro. ¡Ahora y mañana!



CEREMONIAS DE GRADUACIÓN

Ademas es importante celebrar el éxito y complementar el talento de sus logros. Por lo tanto, vamos a organizar celebraciones de graduación, tanto después de la semana del campamento de entrenamiento, así como al culminar su programa de prácticas de un año. Aquí también recibirán sus certificados.