SOY UNA EMPRESA

La perspectiva de la empresa.
Las empresas invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en el reclutamiento de talentos para crecer. El desperdicio de estas inversiones significa que las empresas no son capaces de alcanzar su potencial de crecimiento. La mayoría de las PYMES utilizan fuentes externas para adquirir nuevos talentos, pero muchas de estas fuentes externas no son capaces de proveer al mejor candidato. Por lo tanto, los solicitantes están fuera de lugar y necesitan orientación adicional para poder funcionar correctamente. Las empresas necesitan empleados entusiasmados que den un 100% todos los días y al mismo tiempo que sean confiables, desarrollando y disfrutando de su trabajo todos los días. En general, las empresas prefieren adquirir empleo mediante el gasto de recursos mínimos en la formación de su personal. The Experience Factory ofrece estas capacitaciones y guía los talentos en esta etapa tan importante de su vida profesional para asegurar una base sólida para el desarrollo y el éxito.

Reclutamiento.
The Experience Factory Colombia trabaja de acuerdo a un programa de 3 pasos con una duración de un año. En primer lugar, el proceso de contratación. TEF crea un sistema en el cual, las empresas pueden introducir una descripción detallada de la vacante. Por otro lado, los talentos pueden suscribirse proporcionando un historial detallado de su información personal, antecedentes y campos de interés. Esto permite que TEF comience el proceso de reclutamiento en el cual los solicitantes se seleccionan para una vacante. Estos solicitantes procederán al siguiente proceso de entrevistas y evaluaciones, que se basará en los requisitos del cliente. Todos los solicitantes reciben notificaciones personales que incluyen la aceptación o el rechazo de su solicitud con las razones de la decisión.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Una vez seleccionado, el solicitante participa en un programa de una semana o en un campo de entrenamiento de ± 40 horas donde se discuten diferentes temas como habilidades de comunicación, apariencia, protocolo, manejo del tiempo y cómo comportarse en una empresa. Las clases serán 5 días a la semana durante 8 horas al día en grupos de max. 10 personas. Después del programa de la semana, el solicitante recibe un certificado y está listo para ser ubicado dentro de la empresa.


Personal Development Program

imagen1